Hace un año que empecé con el blog… y quiero celebrarlo con vosotr@s <3

Buenas noches queridos/as lectores <3,

Como véis, en el título he sido muy concisa y enigmática, y os he dejado con la curiosidad de qué estamos celebrando 😉 . No, ahora en serio. Este blog lo creé como un proyecto de la universidad hace un tiempo, y como mi objetivo no era ser blogger, no lo volví a usar; pero a principios del verano pasado se me ocurrió que podría ser una bonita ventana para compartir con los demás una de mis mayores pasiones: escribir, así que empecé a subir mis relatos breves. Desde entonces he subido varios de mis relatos (aunque por falta de tiempo, no tantos como me gustaría) y he conocido por Internet a otr@s bloggers divertidísm@s y majísim@s, que comparten mi mismo hobby.

Este blog me ha dado y me está dando muchas alegrías y momentos bonitos, así que quiero celebrar con vosotros nuestro aniversario ❤ . Este mes de mayo sorteo entre mis seguidores dos libros de uno de mis géneros favoritos, el thriller: Una buena chica y Cicatriz.

Los dos son libros que me leído y que, según mi opinión, están muy bien escritos y enganchan (aunque los que me conocéis más personalmente sabéis que odio el final de uno de ellos), así que espero que os gusten.

Bueno, al lío, os explico: desde este mismo momento hasta el día  25 de mayo, l@s que deseéis tener los libros me podéis dejar un comentario en esta misma entrada con la siguiente información (tengo activado el control de comentarios, con lo que si no queréis, decídmelo en el comentario y no serán públicos vuestros datos):

  • Vuestro nombre;
  • Vuestro correo electrónico;
  • El libro que más os interesa (si os gustan los dos podéis optar por los dos, pero para que más gente tenga la oportunidad, si os toca, sólo recibiréis uno de ellos).

Y además, como requisitos a cumplir sólo os dejo los siguientes:

  • Seguir mi blog (me parece… en fin, que tenga que decir esto, pero bueno, allá va: no me importa que hasta ahora no siguiérais mi blog y ahora empecéis a seguirlo, obviamente, pero hay gente que se hace seguidor de los blogs solamente para poder participar en los sorteos, y una vez que éstos terminan dejan de seguir al blog; si eres una de esas personas… de verdad, abstente; aparte de que en futuros sorteos ni siquiera tendré en cuenta tu nombre, no tengo una buena opinión de esa gente).
  • Residir en España (lo siento, más adelante puede que haga alguno internacional, pero esta vez empezaré con uno nacional).

 

Y bueno, esto es todo de momento. Nos vemos en los comentarios, y en los correos en caso de que ganéis 😉 .

Un beso muy grande y que paséis una bonita noche ❤ .

 

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Hola! Enhorabuena por llevar un año con el blog 🙂
    ¡Participo por Una buena chica!
    Soy Cris Rodríguez y mi mail es crisrg091195@gmail.com
    Un besito ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. maiteekhine dice:

      ¡Buenas tardes!

      ¡Muchas gracias 🙂 , y suerte!

      Un beso

      Me gusta

  2. Hola!! Felicidades por el año cumplido en el blog.
    Soy Cristina, mi correo es miburbujadehistorias@gmail.com y participo para ambos, aunque tengo preferencia por Una buena chica 😊
    Un saludo y muchas gracias por este concurso.

    Le gusta a 1 persona

    1. maiteekhine dice:

      ¡Buenas tardes!

      Muchas gracias y suerte, espero que hayan muchos más 🙂 .

      Y gracias a ti por formar parte del blog.
      Un beso

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s