Amor de verano

el

Hazme un favor. Piensa ahora mismo en alguien a quien ames. En la persona, el animal o la actividad que consigue que te levantes cada mañana con la sensación de que la vida merece la pena. De que pase lo que pase, él o ella compensará todos los males que te aguarden.

¿Te imaginas su reacción si se lo dijeras, si por un momento olvidaras que la palabra vergüenza u orgullo existe, le agarrases de la cintura (abstente en el caso del animal) y le dijeras que es lo más importante de tu vida? Puede que hayas pensado en una amistad, un familiar o una pareja. O en una mascota, o quizás un pasatiempo o profesión. O puede que persigas un amor platónico, un ideal que posiblemente nunca alcanzarás, pero que te da fuerzas cada mañana; en este caso, quizás te espera un brillante futuro como poeta o cantante, quién sabe.

¿Pero sabes? Son cosas que no abundan. Hace tiempo leí en un libro que cada uno de nosotros tenemos destinados un puñado de diamantes; es decir, seres o momentos que iluminan nuestra vida y la hacen valiosa. Hay quien no es capaz de ver el diamante, quien no lo valora o quien no cree merecérselo, y así es como con el tiempo terminará perdiéndolo, hasta que no sea más que un viejo amor de verano. Uno de esos amores que conocemos en la playa, rodeados de brisa marina y de calor estival. Durante dos meses lo amamos más que a nada en el mundo, nos hipnotiza cada segundo que pasamos con él o ella, y nos sentimos especiales e invencibles. Pero con los últimos coletazos del calor la ‘vida real’ vuelve; nos reincorporamos a la rutina y olvidamos que durante unos instantes fuimos realmente felices. Que nos sentimos libres y completos; capaces de todo.

Llámale y dile lo que sientes. Haz que tu amor de verano sea el amor de tu vida. Que no acabe en septiembre, que no te preguntes dentro de 5 años que ocurrió con él o ella; que no le añores en invierno.

Porque todos necesitamos un diamante.

 

Deco, Decoraciones Para La Mesa, Decoración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s