Si hoy te vas… puede que mañana yo no vuelva

el

Hace 10 años me dijiste por primera vez que me querías. Todavía recuerdo lo nervioso que estabas. Después de cenar insististe en dar una vuelta por la playa para aprovechar una de las pocas noches calurosas. Allí me cogiste de la mano, y titubeando un poco por los nervios me dijiste cuánto me querías, y que no se te ocurría nadie que te hiciera sonreír tanto como yo, sin necesidad de decir nada, simplemente estando.
Después estuvimos abrazados durante una eternidad que se me antojaron segundos e hicimos el amor sobre la arena. La primera vez que tuve sexo en un lugar público; y la primera vez que me sentí completa.

Los meses, o incluso los años posteriores, fueron perfectos. Tú me hiciste sentir perfecta; suficiente para hacerte feliz.

No obstante, hace 5 años me engañaste por primera vez. Empezaste inventándote excusas para salir con tus amigos, porque en tu opinión yo te ‘necesitaba’ demasiado, y no te dejaba apenas respirar. Y lo que empezó siendo una escapada quincenal para ver fútbol terminó en dos escapadas semanales para ver a tu amante.
A los pocos meses confesaste y me pediste perdón… y a las pocas semanas volviste a su casa, a sus brazos y a su corazón; sin pensar en que el mío se iba haciendo pedazos con cada mentira tuya, en que mi fe en mí misma se iba quebrando con cada suspiro de ella.

Hoy siento que esas palabras, que esas promesas que me susurraste bajo la luz de la luna no fueron más que una mentira. Hoy siento que ya no soy suficiente para hacerte feliz; que tú lo sigues siendo todo para mí, pero yo hace tiempo que dejé de existir en tu corazón. Sinceramente, nunca pensé que diría esto, pero la verdad es que cada vez que buscas una excusa para estar con ella y sales por esa puerta, yo siento que valgo cada vez menos. Y ya no puedo seguir viviendo con esta opresión en el pecho; preguntándome cuándo volverás a pedirme perdón… y cuando volverás a sus piernas.

Así que te lo advierto por primera y última vez: si hoy te vas… puede que mañana yo no vuelva.

https://bucsity.files.wordpress.com/2012/09/rosa-rossosangue1.jpg?w=516&h=516

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s