Verano 2016

Como he empezado este apartado en Agosto, me temo que este verano únicamente constará de un mes. ¡Jiji!


 

AGOSTO:

 

Un_juego_para_toda_la_familia_1   Un libro intrigante y divertidísimo. Fue el primero que me leí de esta autora, y como podréis ver, me enganché a ella ♥.

*Jamás os imaginaréis cuál es la respuesta del enigma que el libro presenta. En serio, jamás ♥.

Un juego para toda la familia – Sophie Hannah

 

 

        Hay momentos muy emocinantes en este libro, pero para mi gusto, también hay demasiados capítulos tediosos sobre la investigación. No me arrepiento de haberlo leído, pero los demás de la autora me han parecido mejores.                                       la-mala-madre-sophie-hannah-1744-MLU3987729952_032013-O

  La mala madre – Sophie Hannah

 

 

 

 

 

Mi querida Sophie Hannah me ha vuelto a fascinar; los misterios de sus historias son cuanto menos, extraños (positivamente extraños, jajaja); y sus resoluciones, alucinantes e inimaginables.

No es mi hija – Sophie Hannah

no es mi hija

Como podéis ver, me cansé de leer tanto thriller, así que decidí pasarme a la novela erótica 🙂 . Este es uno de los mejores libros del género que he leído (por el momento, Elísabet Benavent, Silvia Day y Kira Davis son mis favoritas). No obstante, también incluye sucesos muy duros en la vida de los protagonistas, así que no lo recomiendo a las personas que estén muy sensibilizadas con el maltrato infantil.

No te escondo nada – Silvia Day

No te escondo nada

Una vez más ¡el mundo del thriller me llama! En esta ocasión decidí cambiar de autora, y no me decepcionó en absoluto 🙂 . La historia es muy dura, pero está muy bien escrita y me entretuve mucho hasta la última página… ¡así que lo recomiendo!

Alguien te vigila – Joy FieldingAlguien-te-vigila

 

 

 

 

 

 


604114-ahora-me-ves-2-critica-secuela-ahora-me-ves

El año pasado vi la primera película y me encantó (a pesar de que no me gusta nada el mundo de la magia, ese filme me enganchó, así que se merece una doble medalla 😉 ). Con lo que en cuanto descubrí en la cartelera la secuela, me fui direscta al cine, y… ¡maravillosa! Es entretenida,activa, graciosa… la recomiendo al 100%.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una película ¡maraaaaavillosa! Hay muchas partes (especialmente el principio) que me han parecido demasiado duras, pero el resto es dinámico, divertido, estresante, emocionante… todo lo que esperas de una buena película de acción (y destaco el hecho de que me mantuve atenta las dos horas que duraba, y tratándose de mí, eso es un auténtico milagro) ♥. Se ha convertido en una de mis películas favoritas. ¡Así que ya estáis yendo al cine!

Una escena (además de las torturas) que no me gustó: en un momento dado, justifican que un hombre matara a su mujer y a sus hijos diciendo que perdió el control y no sabía lo que hacía. Teniendo en cuenta la situación social que vivimos actualmente en relación al machismo, me ha parecido muy mal que les otorguen una especie de “excusa” a los maltratadores.

Una frase que me encantó: la sociedad no ha hecho nada por nosotros, más que odiarnos y despreciarnos. ¿Por qué tenemos que protegerles?

PD: una buena escena de Will Smith sin camiseta ha contribuido considerablemente a mi opinión sobre la peli♥. Jaja, es broma; pero no os la perdáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s