Premio Kultur Dealers

¡Buenas noches a tod@s!

Hoy estoy muy contenta (rectifico, estoy exhausta porque me he pasado cinco minutos dando saltitos de alegría 😉 ); os explico por qué:

Este verano leí en la web que el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Guipúzcoa había decidido dar comienzo a una nueva iniciativa, la cual consiste en que los escritores noveles (en realidad, cualquiera que tenga la inquietud de escribir) podíamos enviar nuestros relatos originales (de temática libre y con un máximo de 2.000 caracteres) a la página web de la iniciativa, para que después un gremio de escritores profesionales hicieran una selección de los que consideraban mejores. Estos relatos serán distribuidos durante los meses de noviembre, diciembre y enero por medio de máquinas expendedoras en el territorio guipuzcoano (en hospitales, paradas de autobuses y trenes, bibliotecas universitarias…), de modo que cualquier paseante pueda hacerse con uno de manera gratuita.

Pues bien, yo mandé cuatro relatos, y a finales de octubre, cuando ya había perdido toda esperanza de que me cogieran… ¡recibí un e-mail de felicitación! ¡Yupiiii!

Pero tenía un problema, y es que no me indicaban qué relato les había gustado, así que me metí en la página web corriendo y muerta de la curiosidad. Y… ¡problema nº2! Los relatos aparecen de manera aleatoria, con lo que me he pasado un buen rato haciendo click en el botoncito hasta que encontré el mío (ese momento fue estelar 😉 ). Empecé a dar saltitos de alegría y me quedé muy ilusionada con que los escritores hubieran considerado mi micro-relato tan bueno como para elegirlo (pues, como ya sabéis, mi sueño profesional es ser escritora), y mi sonrisa tardó muuuuuuchas horas en desaparecer (lo lamento por mi familia, pero no hablaba de otra cosa 😉 ).

Y cual fue mi sorpresa, cuando unos días después me meto en la plataforma… ¡y descubro que otro de los relatos que envié ¡también había sido seleccionado!! Momento estelar número dos, efectivamente. Os juro que me emocioné todavía más que con el primero, que ya es decir 😉 ;).

En conclusión, quiero agradecer enormemente tanto a los promotores de la iniciativa como al gremio de escritores por darme esta gran oportunidad de llegar a más gente y dar un pasito más hacia mi sueño. Y además, también quiero felicitar al resto de seleccionados, puesto que he leído algunos textos, y muchos de ellos me han parecido muuuy buenos, me hace mucha ilusión encontrarme entre tanta calidad <3.

Bueno, por último, también agradeceros a vosotros, mis maravillosos lectores y seguidores, el que me acompañéis en este proyecto personal que es mi blog, me pone muy contenta el contar con vuestro apoyo. Adjuntada a esta entrada están los cuatro relatos que envié al concurso (tanto los seleccionados, como los que no), aunque también voy a poneros aquí abajo el logo de la iniciativa, para que, si tenéis curiosidad, podáis leer el resto de micro-relatos.

¡Muchos besos y hasta la próxima entrada!

kultur-dealers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s