…yo misma

 

Desde pequeña, siempre me ha apasionado leer y escribir, prácticamente sobre cualquier género. Así es como hace poco tiempo decidí empezar mi blog; para compartir mi mayor pasión con vosotros, también amantes de la lectura.

Además, mi gran sueño profesional es ser escritora (y en segundo lugar trabajar en una editorial), con lo que me pareció una buena idea (ya que estamos en la era digital) comenzar a abrirme paso con mi blog.

Me considero una gran amante de la vida, los sentimientos y las sensaciones; y esto es lo que intento reflejar en cada uno de mis relatos, cómo cada emoción que tengamos es única y necesaria (desde el pesar y el dolor, hasta la felicidad y la pasión), y nos ayuda a constituir nuestra historia y convertirnos en la persona que somos.

Otras de mis aficiones son el agua (nadar, el paddle-surf, los barcos… me encantan), el cine, la música… y hablar. Me encanta estar tranquilamente charlando e intercambiando opiniones sobre cualquier tema (siempre y cuando mi interlocutor sea tolerante claro, y no se exalte cada vez que le lleve la contraria).

Realmente, tengo muchas más aficiones y cosas que contar sobre mí, así que he decidido que dentro de poco iniciaré otra página con iniciativas que he visto en otros blogs (de responder preguntas personales, detallar gustos…).

Espero que os guste y os sintáis identificados con algunos de los relatos. Y estaré muy agradecida con vuestros comentarios sobre opiniones (respetuosas) e impresiones.

¡Un beso, nos leemos!

Un lema: dicen que por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte deja huella.

Una serie: Scandal, Hawaii 5.0, Las reglas del juego, Modern Family, Rosewood, Infieles… Son demasiadas como para incluirlas todas 😉

Una película: no tengo una favorita, pero me encantan el género romántico, cómico, de acción, de suspense y los thrillers.

Un libro: hay muchos libros que se han hecho un hueco en mi corazón, pero recientemente he leído Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent, y me ha parecido mágico (la manera de ver la vida de Pablo me pareció maravillosa, y todos los personajes eran muy reales).

En la página de Leyendo y cineando os dejo mis series, libros y pelis favoritas y/o que me han impactado.

Un género literario: me gustan casi todos (romántico, chick-lit, new adult, erótico, thrillers, suspense, histórico, de reflexiones…).

Formas de contactar conmigo: @ArtemisaGlamour  (twitter), maiteekhineblog@gmail.com (correo electrónico)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s